Alimentación

El aperitivo de Mercadona que necesitas tener en tu mesa estas Navidades

El aperitivo de Mercadona que necesitas tener en tu mesa estas Navidades
El aperitivo de Mercadona que necesitas tener en tu mesa estas Navidades

Se acercan las comidas y cenas navideñas y es momento de empezar a definir los correspondientes menús si todavía no lo tienes claro, y en este tipo de celebraciones los aperitivos juegan un papel muy importante, por lo que conviene tener varios para ir abriendo boca antes de que lleguen los platos «oficiales». Hoy te mostramos un aperitivo de Mercadona que está arrasando en ventas en estos días previos a la Navidad y con el que sorprenderás a tus invitados ya que es espectacular… ¡volará de la mesa en cuestión de segundos!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una amplia variedad de aperitivos para que puedas elegir los que mejor encajan con el menú que quieres ofrecer estas fiestas, o en cualquier otra ocasión, y pone a tu disposición también muchísimos productos que te servirán para crear tus propios aperitivos y así lanzarte a innovar y sorprender a tus invitados. Además, en su sección Listo para Comer ofrece ya bandejas con aperitivos muy especiales con increíbles combinaciones de sabores y texturas.

La banderillas de Mercadona que te sorprenderán

Se trata de las Banderillas de anchoa y boquerón Hacendado en aceite de girasol, un productazo de la cadena valenciana que es perfecto para poner en la mesa estas navidades y que sorprenderá a todos los comensales ya que es un aperitivo realmente especial. Actualmente está disponible en un paquete de 140 g por un precio de 2,50€, y en cada paquete encontrarás 5 banderillas.

El aperitivo de Mercadona que necesitas tener en tu mesa estas Navidades

Estas espectaculares banderillas de Mercadona están formadas por anchoa, boquerones, pimientos, aceitunas y cebollitas, bañadas en aceite de girasol. Su preparación es tan sencilla como abrir el envase y colocarlas en un plato o bandeja… ¡así de simple!. Es importante que tengas en cuenta que, una vez abierto el envase, tienes hasta 5 días para comerte las banderillas, pasado ese tiempo no es recomendable.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contienen 161 kcal, 1,91 g de grasas saturadas, 3 g de hidratos de carbono, 8,8 g de proteínas y 4,7 g de sal. No contiene absolutamente nada de azúcares.

Si buscas un aperitivo para tus menús navideños, o simplemente para sacarlo cualquier día y para cualquier ocasión, sin duda estas banderillas de Mercadona pueden ser todo un puntazo, y además de estas de anchoas y boquerones puedes encontrar otras con diferentes ingredientes, las «Gildas», también con anchoas como ingrediente protagonista.

Lo último en Economía

Últimas noticias